PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE
ISLA SOLAR TECNOLÓGICA ANTE COVID-19

En Isla Solar Tecnológica, la protección y seguridad de nuestros proveedores, clientes y personal es nuestra máxima prioridad y, hoy más que nunca, queremos seguir demostrando nuestro compromiso por la seguridad de las personas.

Ante la actual situación derivada del COVID-19, en nuestra compañía hemos adaptado todos nuestros procesos internos a la situación para continuar dando el mejor nivel de servicio, a la vez que protegemos a nuestros clientes y colaboradores cumpliendo rigurosamente con las indicaciones y recomendaciones emitidas por el Gobierno.

Nuestros expertos de seguridad continúan prestando el servicio de instalación y mantenimiento a nuestros clientes con normalidad, siguiendo un nuevo protocolo estricto de medidas de prevención e higiene para su protección.

  • Antes de entrar en su domicilio, todos los materiales habrán sido desinfectados y nuestro experto se lavará las manos con gel desinfectante.
  • El experto llevará mascarilla protectora, durante todo el momento que dure la instalación, ya sea a interior o en exterior.
  • Se mantendrá la distancia de seguridad de dos metros entre el experto y las personas en el domicilio durante todo el tiempo, evitando cualquier contacto físico.
  • Cualquier material que se entregue para su información o uso por parte del instalador, habrá sido limpiado y desinfectado previamente, al igual que se hará con los elementos del sistema de alarma una vez finalizada la instalación.