fbpx

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE ISLA SOLAR TECNOLÓGICA ANTE LA COVID-19

En Isla Solar Tecnológicala protección y seguridad de nuestros proveedores, clientes y personal es nuestra máxima prioridad y, hoy más que nunca, queremos seguir demostrando nuestro compromiso por la seguridad de las personas, para ello, sacamos el Protocolo COVID para las instalaciones de Fotovoltaica.

Ante la actual situación derivada del COVID-19, en nuestra compañía hemos adaptado todos nuestros procesos internos a la situación para continuar dando el mejor nivel de servicio, a la vez que protegemos a nuestros clientes y colaboradores cumpliendo rigurosamente con las indicaciones y recomendaciones emitidas por el Gobierno.

Nuestros expertos de seguridad continúan prestando el servicio de instalación y mantenimiento a nuestros clientes con normalidad, siguiendo un nuevo protocolo estricto de medidas de prevención e higiene para su protección.

  • Antes de entrar en su domicilio, todos los materiales habrán sido desinfectados y nuestro experto se lavará las manos con gel desinfectante.
  • El experto llevará mascarilla protectora, durante todo el momento que dure la instalación, ya sea a interior o en exterior.
  • Se mantendrá la distancia de seguridad de dos metros entre el experto y las personas en el domicilio durante todo el tiempo, evitando cualquier contacto físico.
  • Cualquier material que se entregue para su información o uso por parte del instalador, habrá sido limpiado y desinfectado previamente, al igual que se hará con los elementos del sistema de alarma una vez finalizada la instalación.

Los empleados con síntomas deben notificar a su supervisor y quedarse en casa. Los CDC recomiendan realizarles pruebas de detección a las personas con signos o síntomas del COVID-19 y a todos los contactos cercanos de las personas con COVID-19.Seguridad vela