Llevamos el ahorro
a donde tu lo necesites

El autoconsumo ha llegado
a tu hogar o empresa

La energía solar, la mejor inversión para el ahorro en tu hogar o empresa

Ahorra

Gracias a la energía inagotable del sol, verás reducida tu factura de la luz entre un 65-70% al mes desde el primer día.

Gana dinero

Los excedentes producidos por tu instalación solar, los venderemos a la red eléctrica generando una compensación extra reduciendo los tiempos de amortización de la inversión.

Financia tu inversión

Isla Solar pone a tu disposición un plan de pago flexible que permite financiar los paneles solares con un máximo de 120 cuotas con una inversión desde 2€/día

Controla tu producción

A través de nuestra APP podrás controlar la producción y optimizar tu consumo para sacar el máximo rendimiento a tu inversión.

Cuida el medio ambiente

Al pasarte a la energía limpia, estarás ayudando a la conservación del medio ambiente y a la protección del planeta.

 

Los mejores proyectos solares al alcance de cualquier persona o empresa

Isla Solar contamos con mas de 15 años de experiencia en el sector de la Energía Solar, con proyectos para particulares y grandes industrias. ¿Quieres conocer más?

 

El mejor asesoramiento para que tu instalación solar cubra todas tus necesidades con los productos mas innovadores del mercado para tener la última tecnología a tu disposición

Accede nuestro protocolo contra la COVID19

Planificamos el trabajo acorde a tus horarios para poder causarte las mínimas molestias con un servicio de implantación rápido y cómodo.

Nuestros clientes nos recomiendan

    5 star review  La atención y el servicio ha sido muy profesional, rápido y amable. En la instalación surgió un problema con el inversor, y el servicio tecnico lo solucionó a las pocas horas. Aparte el ahorro en mis facturas del consumo electeico han bajado considerablemente

    thumb Marina Von Arnim

    5 star review  Estoy muy contento con la instalación que me realizó isla solar tecnológica. Instalación muy rapida. Personal muy amable y profesionales. El importe de la factura tras la instalación se ha visto reducía con un importante ahorro. Totalmente recomendable.

    thumb Ruben Muñoz

    5 star review  Queríamos instalar en casa unos paneles solares para ahorrar en la factura de la luz y generar nuestra propia energía para contribuir al cuidado del Medio Ambiente. No sabíamos del tema, pero Isla Solar nos asesoró desde el principio y se ocupó de todo. En un día, la instalación estaba montada. Sin duda les recomiendo. Ahora puedo ver la producción y consumo de energía de mi casa desde el móvil. Todo un acierto haber tomado esta decisión y haber confiado en Isla Solar. Mil gracias.

    thumb Javier Hernández

Tramitación, subvenciones y legalización

Isla Solar se encarga de todo el proceso para legalizar tu instalación fotovoltaica así como informarte de las ultimas subvenciones que existen en materia de Energía Solar Autoconsumo, para ayudarte a una rápida amortización de la inversión.