fbpx

Conexión a red

Invierte en la energía más rentable del presente y del futuro

En IslaSolar somos especialistas en la implantación y desarrollo de parques solares fotovoltaicos de conexión a red de pequeño y gran tamaño. Contamos con más de 14 años de experiencia en instalaciones solares.

Quiero invertir en energía solar

La energía solar fotovoltaica es la energía del presente y será la energía renovable del futuro.

Presenta una inmejorable perspectiva de crecimiento e inversión en el medio y largo plazo, siendo la fuente de energía más barata que existe en el planeta.

Proyectos llave en mano

Tipo de instalaciones

Conexión a red - Estructura fija

Estructura fija

Sistema sencillo y seguro. Instalación sin obra civil. Garantiza una rentabilidad constante sin apenas gasto de mantenimiento.

Quiero presupuesto
Seguidor a 1 eje

Seguidor solar con 1 eje

Sistema ideal para maximizar la potencia. Consigue un incremento de rentabilidad de hasta el 30% respecto al anterior.

Quiero presupuesto
Conexión a red - Cubierta o Tejado

Cubierta o Tejado

Elimina los problemas de espacio disponible colocando los paneles fotovoltaicos en cubiertas y tejados..

Quiero presupuesto
Seguidor solar 2 ejes

Seguidor solar con 2 ejes

Este sistema ofrece hasta un 40% más de rentabilidad respecto al fijo. Tiene un mayor coste de instalación y de mantenimiento.

Quiero presupuesto

Es mas fácil de lo que imaginas, estos son los pasos

Análisis del Emplazamiento

Nuestros técnicos especializados analizarán los datos de radiación, orografía y topografía de la zona donde se pretende implantar el parque fotovoltaico.

Dimensionamiento

Presentaremos diferentes tipos de configuraciones de sistemas fotovoltaicos en función de las necesidades del inversor.

Estudio financiero

Realizaremos un estudio de viabilidad y rentabilidad del proyecto. Analizamos variables como ingresos, gastos fijos, flujos de caja, PER y TIR.

Ingeniería y Legalización

Legalizaremos el parque fotovoltaico. Nuestro departamento de ingeniería se encargará de todos los trámites burocráticos.

Construcción e Instalación

Ejecutaremos la obra mediante la modalidad “llave en mano”. Planificamos la ejecución de cada obra según las necesidades de cada cliente.

Operación y Mantenimiento

Nuestra empresa de mantenimiento ITM-FOTO2 se encargará del mantenimiento integral y de la vigilancia durante los 365 días del año.

Asistencia técnica integral

Más de 10 años de experiencia en el mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas nos avalan. Ponemos a tu disposición todos nuestros servicios postventa.

 

Nuestra empresa de mantenimiento ITM-FOTO2 será la encargada de mantener el parque en óptimas condiciones. Solventaremos cualquier incidencia a tiempo para que no dejes de producir energía en ningún momento. Te atendemos los 365 días del año.

La seguridad tampoco será un problema. Instalaremos los mejores sistemas, con cámaras de circuito cerrado y conexión con la central receptora, para que no tengas que preocuparte de nada.