Industrial

Autoconsumo industrial

¿Estás pensando en instalar placas fotovoltaicas para el autoconsumo industrial? ¡Enhorabuena! En Isla Solar somos expertos en el diseño, implementación y puesta en marcha de instalaciones de paneles solares fotovoltaicos para tu industria.

Me interesa

Dentro de una industria, la energía eléctrica es vital para el buen funcionamiento de los procesos productivos. Es debido a esto que muchas empresas consideran la opción de implementar planes de ahorro energético. Sin embargo, esto puede convertirse en un problema de rendimiento.

España es el país de la Unión Europea con mayor radiación solar recibida por metro cuadrado de superficie. Es por esto, que alternativas como el autoconsumo fotovoltaico industrial tienen buena acogida gracias a que esta fuente inagotable de energía va a permitir reducir los costes de nuestra industria en comparación con los gastos de energía eléctrica.

 
¿Te preocupa hacer una inversión de este tipo? Es comprensible, una inversión siempre es algo que hay que analizar al detalle para hacer una buena estimación de la rentabilidad. No obstante, el autoconsumo fotovoltaico industrial va a aportar ventajas y beneficios significativos que harán de tu inversión una buena decisión: hasta un 70% de ahorro en la factura de la luz, minimización del plazo de amortización hasta los 4 años gracias a la compensación de excedentes revertidos a la red general, ahorro en el impuesto de sociedades de la compañía gracias a la amortización contable de la instalación, entre otros.
En general, los muchos beneficios proporcionados por el autoconsumo fotovoltaico industrial te ayudarán a obtener un mejor rendimiento de tus activos y una aceleración progresiva en la consecución de tus compromisos empresariales. Es por esta razón que pasarte al autoconsumo industrial es tu mejor alternativa.
Isla Solar: 15 años ofreciendo verdaderas oportunidades
Llevamos más de 15 años ofreciendo oportunidades de valor para el sector industrial. ¿Quieres que tu negocio dé el siguiente paso? Te ofrecemos la alternativa tecnológica que ayudará a tu industria a disminuir el consumo de energía eléctrica proveniente de la red general, creando una imagen empresarial más sólida y comprometida con el medio ambiente. Recuerda que esta tecnología renovable está enfocada también en el cuidado del medioambiente. Nuestra tecnología de autoconsumo industrial está diseñada para maximizar los beneficios que la energía solar puede aportar a tu industria y minimizar el impacto que la generación de energía eléctrica tiene sobre el medioambiente. ¿Cómo lo hacemos? Nuestro equipo de trabajo se enfoca en estudiar los objetivos y necesidades de tu empresa, garantizando una atención minuciosa y personalizada. Somos expertos en la instalación de paneles solares para la industria y vamos a diseñar un plan a la medida de las necesidades de tu empresa, de forma que puedas conocer desde el principio la rentabilidad de tu inversión.
Obtén un servicio de calidad al mejor precio del mercado
¡Despreocúpate! No te estreses pensando en el coste de esta inversión. Nuestras instalaciones cuentan con 5 años de garantía. Te ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado para tu autoconsumo industrial. Estamos comprometidos con tus objetivos y trabajamos para ayudarte a conseguirlos. Si quieres solicitar un presupuesto o te ha surgido cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.